Las moscas son uno de los insectos plagas más peligrosos para la salud humana, son transmisores de una gran cantidad de gérmenes y gracias a su movimiento ágil y velóz son capaces de repartir los microorganismos por toda la casa en cuestión de minutos.
Estos insectos voladores se consideran una plaga debido a su capacidad de multiplicación, tienen una reproducción acelerada y crean un ambiente tenso a donde sea que vayan casa, comercio o fábrica.
Cuando hay una infestación por estos animales es importante contar con el apoyo de profesionales que puedan eliminarlas para así, ayudar a recuperar la higiene y salud del lugar.
Te contamos como hacemos el control de moscas en Fumigadora Verde Panamá
La mejor manera de solucionar un problema es conocerlo, con esta premisa debemos partir conociendo la situación del cliente.
Es decir, definir qué tipo de mosca está perjudicando la calidad de vida del cliente, en que lugares se proliferan, que les llama la atención. Con esta información es posible armar una estrategia efectiva para lograr controlar a las moscas.
Programamos una cita para visitar el lugar invadido por moscas para actuar. Una vez con la estrategia lista el técnico prepara el producto para fumigar e inicia el proceso.
Se debe esparcir el químico por todas las áreas en las que las moscas se posan o vuelan, es importante cubrir toda el área adyacente y definir la fuente del problema, es decir, de donde vienen las moscas.
En este punto se garantiza un resultado casi inmediato, las moscas actuales comienzan a ser aniquiladas reduciendo efectivamente el número de intrusos, el producto cuenta con un efecto residual que continuará haciendo efecto a futuras moscas durante semanas.
Nos gusta proponer soluciones a largo plazo, por eso solemos proponer sistemas de captura en exteriores, según la necesidad de cada caso, pueden ponerse diferentes tipos de trampas que logren atraer a las moscas antes de entrar al lugar fumigado y que al mismo tiempo las elimine.
Existen lámparas, mallas y otros sistemas que cumplen esta función, resultan efectivos para la mayoría de los clientes.
Si, las moscas son una fuente de contaminación para los seres humanos. Estos insectos voladores llevan una gran variedad de virus y bacterias en sus patas que van dejando en cada lugar en el que se posan.
Esta situación vulneraliza al ser humano ya que no puede tener la certeza del punto donde se paran las moscas, se vuelve propenso al contagio de enfermedades, en algunos casos, graves.
La comida en descomposición es su principal atractivo, por esta razón vemos a la mayor cantidad de moscas cerca de los contenedores de basura o entran a las casas en busca de los botes de basura.
Depende del tipo de propiedad que se está tratando. Por ejemplo, para un servicio residencial no es necesario desalojar, ya que la familia puede ir rotando en los salones de fumigación hasta que el trabajo esté terminado.
Sin embargo, cuando se trata de un local comercial o empresa lo ideal es que esté fuera de operaciones durante la fumigación y al menos las primeras 24 horas.
Los productos que elegimos en Fumigadora Verde Panamá, además de ser amigables, requieren de una actuación mínima de 24 horas. Por esta razón, recomendamos a los comercios, fábricas e instituciones tomar una pausa en sus actividades para fumigar.
Fumigadora Verde Panamá es la empresa para ti.
Llena nuestro formulario, te pondremos en contacto directo con uno de nuestros asesores. Te brindaremos la información necesaria para ayudarte con tus problemas de plagas residencial o comercial.