Nuestros Servicios 

 Conoce nuestros servicios adicionales 

Atendemos a hoteles, restaurantes, oficinas, bodegas y residencias 

TRATAMIENTO PARA POLILLAS


El servicios es realizado con varias modalidades como por medio de gas, espuma o polvos que actuan de forma eficiente y sin molestar a nuestro cliente. Contamos con técnicas que nos permite el control de esta plaga con la menor afectación e incomodidad a nuestros clientes. 

CONTROL DE INSECTOS VOLADORES


Control de todo tipo de insectos voladores por medio de equipos de nebulizacion en frio, sistema de control por medio de humo               (termonebulizacion) o sistemas de aerosol.  Contamos con equipos portátiles así como vehículos con equipos fijos para grandes áreas tales como barriadas, campos de golf, estacionamientos y areas de construcción. 

CONTROL DE INSECTOS RASTREROS

Control de todo tipo de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, garrapatas, etc.), arácnidos (arañas, alacrán, etc.) y otros artrópodos, mediante procesos de aspersión perimetral, colocación de gel y polvo.

CONTROL DE COMEJÉN



Control y elimination de este tipo de plaga tan complicada . Contamos con equipos para controlarlos en diferentes areas desde subterráneo, en muebles, Closet, estructuras de concreto. Asi como realizamos el tratamiento previo a la construcción para evitar que sean víctimas de esta plaga tan destructiva.